Y nosotros hemos conocido, y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él.
El matrimonio fue diseñado para ser tres caminos relacionados con Dios siendo nuestro centro.
Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
El dia que Dios nos trajo juntos.
El día que nos volvimos oficialmente novio y novia.
El día que nos comprometimos
El día que nos comprometeremos por el resto de nuestras vidas
El matrimonio es el triunfo del amor de la fidelidad y del respeto, ser profundamente amado por alguien da fuerza y amar profundamente le da valentia. Debemos tener en cuenta: el matrimonio no es una estacion de destino sino un camino a seguir. Por amor uniran sus vidas en matrimonio y de corazon les deseamos que sean muy felices y disfruten cada dia el poder estar juntos. Los amamos.
Morgan y Silvia, el tiempo de Dios es perfecto y la prueba de ello es esta linda unión. El los escogió para compartir el camino del matrimonio juntos y que sean testimonio de fe y amor. Morgan llegaste a la vida de nuestra hija para complementar a esa mujer maravillosa, amorosa y caritativa y hoy agracedemos a Dios por qué El hombre que la acompañara en este lindo camino es un ser lleno de virtudes y cualidades para hacer un equipo en búsqueda del bienestar y la felicidad común. Los queremos mucho.
Silvia, we prayed for you before we ever knew you. The woman who would become our son’s wife has been covered with prayer and now claimed as our daughter and our “baby girl.” Jesus loves you! Morgan loves you and we love you too!
Aunque somos adultos enrealidad seguimos siendo niños.
Estamos agradecidos con nuestra familia por todo el amor y el soporte que nos han dado por tantos anos. Cuando embarcamos en este nuevo viaje miramos Adelante para continuar de la mano de sus oraciones y apoyo.